viernes, 16 de enero de 2015

DIA DE LLUVIA

¿Por qué necesariamente si hay un dia lluvioso tiene que ser un mal dia? Ah sí, porque la sociedad lo ha dictaminado así.

En mi ciudad el cielo está gris, lleno de nubes que necesitan descargar toda el agua que llevan, pedacitos de cielo azul se divisan entre ellas, queriendo despejar el dia, pero hoy las nubes se imponen. 


Me levanto y escucho el repiqueteo de las gotas de agua en mi ventana, la brisa corre fresca en busca de gente a la que gustar. Y yo me siento como ellas, queriendo soltar todo lo que llevo pero sin ser capaz de hacerlo, mientras el viento me lleva a la deriva. ¿Por qué no puedo soltar todo el peso que llevo? Quiero desprenderme de la mochila que llevo a cuestas y empezar de 0. Borrar algunas cosas de mi vida de las que me avergüenzo, y otras que simplemente quiero dejar atrás, quiero volar como las nubes en un cielo despejado o nublado, que nieve o haga frío, que haga calor, da igual, eso son pequeños efectos colaterales yo solo quiero volar y dejarlo todo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario